martes, 6 de diciembre de 2011

Guy se despide del grupo

Guy, guitarrista de Muave, decidió separarse del grupo para poder centrarse en su carrera universitaria. El grupo que actualmente buscaba bajista, ahora también deberá ocuparse de sustituir la guitarra en un futuro próximo. Mientras tanto, Fernando y Cristian se mantendrán, tal y como informaron anteriormente, centrándose en la composición de nuevas canciones durante este invierno. Los músicos afirmaron que la idea de realizar próximos ensayos queda lejos hasta que consigan suplantar el vacío que Guy ha dejado en el grupo. 

Cristian y Fernando otorgaron su punto de vista sobre las causas que hicieron que Guy finalmente abandonara el grupo. Si bien aceptaron que la carrera universitaria imposibilita mucho, el grupo señaló que quizás la presión pudo con el guitarrista.

Actualmente, durante la composición, el dúo no descarta hacer uso de guitarristas conocidos que puedan aportar el instrumento en la creación de nuevas canciones, siguiendo una línea que ya utilizaron cuando grabaron Otro Lugar. Fernando explicó que intentaría contactar con amigos guitarristas de México y, gracias a la tecnología, podrían acoplar de nuevo el sonido del instrumento a las próximas composiciones.


Guy durante el concierto en RazzMatazz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario